martes, 23 de octubre de 2018

Los cinco hermanos resucitados




Una mujer humilde salió de su casa en la periferia y fue a una consagración que tuvo en su iglesia. Dejando en casa a sus 5 hijos, entre ellos el mayor de 12 años.

Tras hablar con Dios en oración volvió a su casa, y vio un disturbio frente a su casa, mucha gente, el cuerpo de bomberos, y todos sus vecinos, ella se dio cuenta de que había pasado algo muy grave.

Cuando ella se acercó los vecinos dijeron que era la dueña de la casa, así que vinieron los paramédicos y le dieron sedantes.

Y ella sin saber lo que había pasado se puso mal y se despertó en el hospital.

Aquí fue donde recibió la terrible noticia: el niño mayor de 12 años encontró un frasquito de polvo rojo dentro de la casa y pensó que era jugo de fresa; lo preparo  y dio de beber a sus otros hermanitos, pero en realidad era veneno de rata.

Los niños bebieron y se sintieron mal, cuando el mayor fue llamar al vecino cayó con espuma en la boca.  Los llevaron al hospital y el resultado fue la muerte de los 5 hermanos.

Cuando el efecto de los sedantes había pasado comenzó a entender la historia y entró en crisis como cualquier madre entraría.

Después de 2 horas cuando ella ya había vuelto en sí, el enfermero le dijo que necesitaba ir a reconocer los cuerpos.

La llevaron al lugar donde se encontraban los cuerpos, pero cuando iban llegando alguien hablo al enfermero y ella aprovecho la distracción para entrar y cerrar la puerta dejando al enfermero afuera.

El enfermero empezó a golpear para que abriera la puerta, pero ella no le abría al enfermero por lo cual fue a buscar ayuda; mientras ella empezó a pasar por las mesas de mármol donde estaban sus cinco hijos y llegando cerca toca la cabeza de cada uno de ellos,  comenzó a llorar y decir:

Jesús yo estaba orando dentro de tu casa, yo estaba orando Señor! Y comenzó a clamar fuerte apretando cada cuerpo de sus hijos y diciendo, no estaba haciendo cosas que no debía y ni estaba en un lugar equivocado

Yo estaba buscandote señor, yo estaba en ayunas buscando tu rostro, no admito señor que mis hijos se queden en esta piedra

Y cuando se acerco al niño mas joven, ya sin fuerzas para orar, derramó sus lágrimas y pasó su mano en el rostro de su hijo y dijo otra vez: Jesús yo estaba orando.

Y para su sorpresa, el niño estornudó.

Cuando se dio cuenta de que el primer niño estornudo, corrió hacia los demás niños y con lágrimas en los ojos, paso las manos sobre sus rostros diciendo: Señor yo oré por ello también en consagración, y por este, y por este también.

Entonces los 5 niños volvieron a la vida.
Dios resucitó a sus 5 HIJOS.

Dios es fiel  y el cuida de la vida de las personas que mas amas.

Escribe amén y comparte en 3 Grupos.

Si leíste hasta el final deja un amén y comparte 👏❤🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario