sábado, 15 de agosto de 2020

Actividades escolares y para escolares. Trabajos y actividades extraescolares.



En esta entrada pretendo definir algunas de mis actividades realizades en los ultimos diaz. Repazar algunas de las habilidades y conocimientos que aprendí y que nunca les busque una uso adecuado en mi vida o eso creo.

1- Matematicas. Las matematicas una de las ciencias mas abstractas ya que no son precisas al menos a mi parecer. Sobre todo con el uso de matricez y numeros imaginarios. 

 2. Filosofia la ciencia del pensamiento. La filosofia es una ciencia que activa tu cerebro para pensar cosas abtractas y que tampoco es exacto.

 3. Diseño. Una de las ciencias mas relajantes y creativas. Sobre todo cuando aprender a vislumbrar los colores y su belleza.

 4. Programación. La ciencia de los algoritmos y diagramas de flujo. También llamada inteligencia artificial 

5. Marketing digital la ciencia que abrio las ventanas hacía nuevos horizonte. La globalización y la union entre persobas de otros paises. 

6. Sicologia. El estudio de nuestra mente y en que nos ayuda a la hora de resolver diversas tareas cotidianas. Algunas de sus ramas la pnl, inteligencia emiciobal e intelugencia social.

 7. Estudio del romance. Que es lo que enamora a una mujer habia aprendudo Salud, Dinero y Amor. O como decia Mario Luna en su libro sexcode. Varose. Valor Romance y Seducción. Pero para mi creo que lo que enamora a una mujer es ser directo sin tantos rollos. Amor y la proteccion.

 8. La musica. Me encanta la teoria musial saber que puedes convinar los tonos para formar melodias al igual que el diseño tofo depende de la creatividad. Pero hay que usar la imaginacion, los sentimientos y el corazon. 

 9. Actividades fisicas. Correr, Meditar, Karate y acondicionamiento que aunque no fui constante tañido gustaba mucho. 

 10. Relaciones personales. La iglesia, el vacilar las chelas con la banda y en ocaciones irme de parranda

. 11. Emprender empresas que aunque nunca cree ninguno aún tengo mi proyectó en la nube. Con la intención de ejecutarlo, si se dan las oportunidades. Eso sería todo por el dia de hoy. Espero que les sirva de algo y si le beneficio comenten. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario